Estrenamos nueva versión de la web provincial

5 abril 2022

Con el objetivo de seguir mejorando la web provincial y favorecer una navegación más sencilla, amigable e intuitiva, os presentamos la nueva versión de la página de la Provincia San Juan de Dios de España.

Aprovechando el rediseño de este espacio digital de información corporativa, hemos apostado por una reorganización del menú de contenidos mediante una barra superior estándar, garantizando una experiencia de navegación más ágil y rápida, con un acceso a los contenidos que creemos facilitará la búsqueda de información.

Así mismo, se ha culminado el proceso de accesibilidad, ajustando los colores y tipografías ya existentes, para facilitar el acceso a los contenidos de la web al mayor número de personas posible, pasando dos test que así lo acreditan: https://desarrollosjd.es/accesibilidad/.

Esto nos ha permitido también completar el ‘Anexo de Accesibilidad y Colores Web’ del Manual de Identidad Corporativa de la Provincia, y que está disponible para aquellas personas responsables de comunicación de los centros y fundaciones que necesiten cumplir con estos requisitos. Se puede solicitar a través de: redessociales@sjd.es.

Con la reestructuración de la web, hemos incorporado el espacio de Agenda corporativa, donde está previsto recoger la actividad de nuestra Provincia incluyendo todo tipo de eventos: institucionales, formativos, solidarios, académicos, culturales, etc. https://desarrollosjd.es/eventos/