Quiénes somos

Bienvenidos a San Juan de Dios

Somos una institución católica sin ánimo de lucro de carácter internacional y cuya misión es curar y cuidar de las personas enfermas y más desfavorecidas de la sociedad, poniéndolas en el centro y atendiendo la dimensión física, mental y espiritual del ser humano y su entorno social y familiar.

San Juan de Dios atesora 500 años de experiencia al servicio de la sociedad y nos inspiramos en los valores que han hecho de nuestro fundador, San Juan de Dios, un referente mundial por ser ejemplo de una vida dedicada al cuidado de los demás, a la Hospitalidad.

Para poder llevar a cabo esta misión en España somos 180 hermanos, 15.000 trabajadores y 5.000 voluntarios que nos organizamos por ámbitos de actuación en 80 centros o dispositivos: centros sanitarios, sociales, sociosanitarios, docentes y de investigación que atienden a 1,9 millones de personas anualmente y que se adaptan en función de las necesidades del entorno de cada uno de ellos.

Por eso decimos que San Juan de Dios es la casa de todos.

SOLIDARIDAD

¿Nos ayudas a ayudar?


Tu ayuda se presta desde los 80 centros de San Juan de Dios repartidos por la geografía española, y por ello, te pedimos que nos facilites tu código postal, para poder remitirte a la Obra Social más próxima a tu zona.